Categorías

NUESTRAS TIENDAS

La Llamada (Gonzalo S. Rey)

Novela histórica sobre el despertar espiritual desarrollada en el S.XIII en Castilla y Aragón

Más detalles

19,95 €

Dejar de seguir este artículo
Seguir este artículo
¿Te interesa pero te gustaría preguntar algo al vendedor?

“La Llamada” es una novela histórica ambientada en Castilla y Aragón en el siglo XIII. escrita por Gonzalo S. Rey. Narra la historia de Lorenzo, un joven que, en busca de conocimiento y libertad, realiza un peregrinaje desde su Teruel natal hasta Toledo, el centro espiritual del mundo en la época medieval. El protagonista pasa por numerosas pruebas hasta llegar a la capital de Castilla, lugar donde se encuentra con los sabios de la época que trabajan en la corte de Alfonso X.

En Toledo entra en contacto con grandes hombres de conocimiento que le ayudan a descubrir una nueva dimensión de la realidad y le revelan su misión dentro del drama cósmico. A pesar de las dificultades a las que se enfrenta, Lorenzo desarrolla todo su potencial como ser humano.

La novela es un viaje de desarrollo psicológico y espiritual, llena de aventuras en el camino de conocimiento y de despertar del protagonista.

El libro se envía por correo. El envío se realiza como máximo 24 horas después de que se vende el libro. El coste del envío es gratuito para toda España. Para envíos al extranjero póngase en contacto con nosotros.