Categorías

NUESTRAS TIENDAS

Os presentamos nuestro blog

 


Estimados usuarios:

      En este inicio de nuestro blog, en primer lugar, queremos agradeceros que os hayáis tomado la molestia de entrar en nuestra página; una página creada con toda la ilusión del mundo por unos profesionales del campo del Arte y las antigüedades que estamos enamorados de nuestra profesión, y aunque es muy difícil abrirse camino con la que está cayendo, somos valientes, serios y tenemos muchas ilusiones, ganas de trabajar y de servir como referente para las transacciones y ventas de estos objetos que tanto queremos y valoramos.

      Valorar los objetos antiguos es tanto como valorar el pasado, con todo lo que ello conlleva a nivel histórico, sentimental y social. Nuestro equipo es un equipo respetuoso con todos los objetos, tanto con la pieza más importante como con la más humilde, todas ellas aportan su granito de arena y todas tienen importancia. Siempre hay una pieza para cada coleccionista, caprichoso y personas con buen gusto.

   Queremos hacer un buen trabajo, y estamos seguros que con vuestras sugerencias conseguiremos mejorar. Es por esto la creación de este blog, para aportar, además del hecho de las transacciones comerciales, un poquito de historia, alguna referencia y orientación sobre determinados temas; y también vuestra participación directa con nosotros, enviándonos sugerencias, preguntas e incluso si queréis que se trate algún tema en concreto.

       Como comienzo de blog, el tema que hemos elegido es el Abanico, su historia, y su uso en la actualidad, aportando fotografías de piezas representativas que están actualmente en el mercado y otras que están en museos.
        Esperamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado y esperamos vuestras sugerencias.

A.G-8a